Puntos de Libro
Puntos de Libro
La lectura es una de esas actividades mágicas que tiene el poder de hacernos vivir y sentir emociones sin movernos de nuestra butaca de casa. Leyendo podemos llorar, reír a carcajadas, enfadarnos o incluso enamorarnos. Podemos viajar alrededor del mundo, aprender historia y saber de otras culturas. El conocimiento que nos brinda la lectura es infinito, y por ello nos encanta tener en nuestra colección de joyas un apartado dedicado a los puntos de libro, siendo éste nuestro pequeño homenaje a los libros y a la lectura.
Punto de libro personalizado para lectores
Entregar un regalo personalizado siempre gusta a quién lo recibe ya que añade un valor sentimental al artículo: se convierte en una joya única y especial, diferente a cualquier otra que haya en el mercado. Por ello en Vital Argent queremos que puedas personalizar tu marcapáginas con un grabado original pensado y diseñado por ti y dedicado exclusivamente para el destinatario o destinataria. Puedes añadir una frase emotiva, una estrofa de una canción, nombres de seres queridos, iniciales o fechas importantes, lo que tú consideres para que tu creación sorprenda y enamore. A través de nuestra tienda online, y gracias a nuestro configurador de grabados, podrás visualizar en todo momento cómo queda tu inscripción en el punto de libro personalizado y nosotros lo plasmaremos tal cual lo hayas diseñado en tu pedido.
Punto de libro Sant Jordi
El Día de Sant Jordi se celebra el 23 de abril y es una de las festividades más importantes de la cultura catalana. Las calles se llenan de paraditas y tiendas vendiendo libros y rosas que se acostumbran a regalar entre parejas, amigos y familiares. Para muchos, la Diada de Sant Jordi es considerada como el día de los enamorados en Cataluña, ya que tradicionalmente el hombre regalaba una rosa a la mujer y la mujer le regalaba un libro al hombre, ambas muestras de amor y cariño. En Vital Argent ofrecemos el complemento perfecto para acompañar a tu libro, un punto de libro grabado y personalizado con mensaje incluido. ¿Puede haber un regalo más original y completo?
Puntos de libro hechos a mano
En nuestro surtido de marcapáginas personalizados, podrás comprar nuestros puntos de libro de plata personalizados fabricado de forma artesanal en nuestro taller de joyería. Estos artículos se componen de una plancha de plata de primera ley de 925 milésimas y normalmente van adornados con una borla o pompón que queda por fuera del libro para ayudarnos a encontrar la página donde nos encontramos de nuestra lectura. Además, los grabados que realizamos están bien marcados y definidos ya que los realizamos con la tecnología láser obteniendo unos resultados inmejorables en cuanto a estética y durabilidad de la inscripción.
Marcapáginas de acero inoxidable
También disponemos de puntos de libro de acero inoxidable, más baratos y con diseños actuales y originales. Son ideales como regalo de cumpleaños, comuniones o cualquier otra celebración especial. El acero es un metal muy duradero y consistente y nos permite crear joyas y complementos para toda la vida manteniendo los grabados como el primer día.