Joyas para San Valentín y enamorados
Joyas para San Valentín y Enamorados
Regalar joyas en muchas ocasiones se considera como un acto de amor, ya sea romántico o afectivo. El amor que se siente por cada persona es diferente y por ello no todas las joyas sirven para las diversas personas. Por ejemplo, los anillos tienen un gran simbolismo romántico y se asocian al amor que se tiene por la pareja pues representan la unión sentimental, física y espiritual entre dos personas. Lo mejor que podemos hacer si queremos regalar una joya a alguien es conocer bien a esta persona y escoger la joya que más ilusión le pueda hacer.
Regalar joyas en San Valentín
El 14 de febrero se celebra San Valentín, el día del amor por excelencia. Es muy habitual que las parejas se hagan un detallito en esta fecha y en Vital Argent hemos creado una colección de joyas especiales para esta celebración, pues como ya sabréis las joyas son uno de los regalos preferidos en el día de los enamorados. Un consejo, si acompañas la joya con un ramo de flores tienes el éxito asegurado. Como hemos comentado anteriormente, regalar anillos entre parejas es un acto lleno de romanticismo ya que más allá del obsequio material, se entrega una promesa de unión sentimental. Por ello, una de las joyas que más encontrarás en nuestro surtido de joyas para San Valentín son los anillos. Destacar nuestro anillo de plata con corazón y nuestro anillo infinito, aunque también son un acierto total los solitarios de plata. Otra joya que clasificamos como muy “amorosa” es la gargantilla. En Vital Argent encontrarás muchos modelos de gargantillas y collares de plata, pero si quieres un plus de amor para este día, te recomendamos que escojas un colgante con forma de corazón acompañado con una cadena fina de plata. Si es más de pulseras que de collares, no te preocupes. En este caso te recomendamos personalizar una de nuestras pulseras con un mensaje grabado lleno de sentimiento y emotividad. ¡Le encantará!
Símbolos de amor: el corazón y el infinito.
El corazón y el infinito son los símbolos por excelencia del amor y el cariño y si está en lo cierto el refrán que dice, más vale una imagen que mil palabras, no hay duda alguna que regalar estos motivos convertidos en joya será una declaración de amor en toda regla. Los símbolos nos ayudan a simplificar los sentimientos que en ocasiones son inmensos, por ello regalar una gargantilla de plata con un corazón o una pulsera con infinito puede tener un enorme significado para la persona que lo recibe.
Joyas para parejas
Las joyas para compartir entre parejas son una opción estupenda para representar la unión entre dos personas. Compartir un colgante o llavero con forma de corazón o regalar una pulsera con dos piezas de puzzle que encajan son opciones originales que siempre sorprenden y gustan de llevar ya que nos recuerdan a la persona con quien la compartimos. Se trata de un tipo de joya muy personal que si además la complementamos con un grabado especial, puede acabar convirtiéndose en un amuleto o talismán para quien la lleve.