Joyas para niña y edad infantil
Joyas para niñas y edad infantil
A la hora de pensar en un regalo para las niñas de la casa normalmente nos vienen a la mente juguetes o ropa, sin embargo, la joyería infantil sigue siendo una de las opciones más populares y bonitas para ocasiones como comuniones, bautizos y cumpleaños. Se trata de un obsequio personal y simbólico que normalmente realizan familiares o amigos y que encanta a las pequeñas porque sienten que les han regalado un tesoro y lo llevan puesto con orgullo e ilusión. De igual forma, regalar a un recién nacido una pulsera con la fecha de su nacimiento y su nombre grabados o unos pendientes para bebé tipo dormilona son ideas maravillosas que encantan a las mamás y papás. Las joyas de plata tienen la característica innata de ser para toda la vida puesto que con el paso del tiempo no se deterioran, por esa razón regalar una joya adquiere un significado y valor particular dado que siempre podrás recordar el momento y personas que te las han entregado con tanto cariño.
Pendientes infantiles y pendientes para niña de comunión
Los pendientes de plata para niña son una opción extraordinaria si lo que buscas es hacer un detalle bonito y económico. A la mayoría les encanta llevar pendientes juveniles y coloridos y normalmente los lucen en combinación con la ropa que llevan puesta, por ejemplo, si llevan un conjuntito de color rojo ¿por qué no combinarlo con los pendientes mariquita de plata esmaltada? Es una forma de dar color y diversión a la rutina de vestirse. Los pendientes de aro para niñas son otro de nuestros top ventas y en nuestra joyería encontrarás aros de plata de diferentes diámetros y grosores para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y a los de tu peque. Las comuniones son otra de las celebraciones en las que los pendientes para niñas adquieren cierta importancia. Son las joyas para niña de comunión que mejor adornan la cara y por ello se busca siempre algo sencillo y fino para acompañar al vestido. Los pendientes perla niña, los pendientes de chatón y pendientes pequeños con circonita son una de las mejores alternativas para este día por su sutileza y elegancia. Los pendientes para niños también están de moda, desde aretes de plata sencillos hasta pendientes pequeños con formas originales e ideales para ellos.
Pulseras para niña personalizadas con un grabado
Recibir una joya con una inscripción especial les encanta, ya que pueden llevar siempre a sus amig@s o familiares en una pulsera o colgante. En Vital Argent somos especialistas en joyas personalizadas e inscripciones bonitas que duran toda la vida, por ello no podía faltar en nuestro catálogo de joyería una colección de pulseras para niñas de plata con grabados originales y juveniles. Encontrarás, por ejemplo, esclavas para niña de plata de ley con opción de añadir un nombre, frase o fecha creando así una pulsera infantil única. También realizamos de forma artesanal en nuestro taller collares y pulseras niña con nombre personalizado y gargantillas con inicial de plata de ley, ambas opciones extraordinarias si lo que buscas es sorprender con tu obsequio. Las pulseras para niños nos encantan. Desde pulseras de plata tipo esclava para niño de comunión y pasando por pulseras para chico con cuero, todas son opciones geniales de regalo de joyas para niños.