Sobre nosotros

Vital Argent es una empresa familiar que nace en 1999 en Barcelona y desde entonces ha ido sumando experiencias y amigos a lo largo de estas décadas. Desde el principio somos conscientes que es precisamente este carácter "familiar y accesible" la esencia de nuestra marca y el motor que nos hace día a día esforzarnos por dar el mejor servicio y trato.

Especializados en joyería en plata de primera ley, siempre hemos buscado joyas que aúnan diseño, calidad y accesibilidad poniendo así al alcance de nuestros clientes un gran abanico de estilos, acabados y precios.

Pensamos que las joyas deben concebirse como un arte y una forma de expresión individual, convirtiéndose en una extensión de nuestra personalidad y permitiéndonos mostrar nuestra actitud frente la vida, nuestros valores y nuestras inquietudes. Las joyas dicen quién somos y qué queremos proyectar a los demás. Pueden ser un complemento de moda temporal o se pueden convertir en el recuerdo permanente y tangible de un momento, unas personas o unos lugares.

Para poder crear joyas con sentimientos hemos incorporado a nuestra empresa un taller propio especializado en la fabricación y personalización de joyas y así poder ofrecer ese plus que solo se aporta cuando una pieza está pensada y diseñada especialmente para la persona que la va a llevar.

Ponemos a tu disposición nuestro taller artesanal para que hagas de él el leboratorio donde se van a transformar tus emociones, momentos y aventuras en joyas únicas que inmortalicen esas sensaciones y te hagan recordarlas y vivirlas para siempre.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse