Nuestras Joyas

Todas nuestras joyas son de plata de 1ª ley de 925 milésimas o de acero inoxidable. También podrás encontrar piezas de plata con un baño de oro de 18K. La plata de título 925 es la que comúnmente se utiliza en joyería y significa que 925 partes son de plata fina y 75 partes son de cobre u otros metales que se utilizan para mejorar su color o sus propiedades.


Muchas de nuestras joyas de plata están bañadas en rodio para crear una capa protectora y así hacerla más resistente a las diferentes exposiciones ambientales que pueda tener y a la vez potenciar su brillo y tonalidad.


Encontrarás gargantillas, pendientes y anillos que tienen piedras engastadas. Trabajamos con circonitas de diferentes formas, tamaños y colores para conseguir diseños atractivos y asequibles, pero también apostamos por joyas con piedras semipreciosas como el cuarzo o el ónix y no falta nunca en nuestro catálogo joyas con perlas naturales ya que forman parte de los “must have” de cualquier joyero.


Nuestra búsqueda incesante de las últimas tendencias en joyería y nuestra habitual visita a las ferias internacionales del sector hace que estemos al día de las novedades y podamos renovar continuamente nuestro catálogo para que siempre tengas a tu alcance lo último en joyas.
Priorizamos siempre el diseño y la calidad al mejor precio posible ya que ir a la última en joyería ha de ser un placer para todas y no un lujo de pocas.

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse