Mayorista en abalorios y joyería

mayorista abalorios joyeria

¿Tienes una joyería y necesitas un mayorista de plata y acero?, ¿buscas un distribuidor de joyas de moda dentro del territorio español?, ¿quieres saber dónde comprar abalorios al por mayor y fornituras? Si este es tu caso, sigue leyendo porque la siguiente información seguro que te interesa.

Desde 1999, cuando decidimos emprender nuestro proyecto y crear Vital Argent, s.l., nos hemos dedicado a la venta de joyas de plata al por mayor distribuyendo nuestros artículos en la Península y Baleares, inicialmente a través de la venta física con agentes comerciales y en la actualidad en combinación con la venta a través de nuestra tienda online, que nos ofrece una mayor presencia digital y versatilidad a la hora de mostrar nuestro amplio catálogo. 

Situados cerca de la ciudad de Barcelona, siempre estamos en continua búsqueda y captura de las últimas tendencias en joyas para mujer, complementos de moda para hombre y joyería para niña, intentando mantener la mejor relación calidad-precio para que nuestros clientes profesionales dispongan en sus tiendas de una colección de joyas para enamorar. 

Especificaciones técnicas de nuestras joyas como mayoristas

Trabajamos con metales nobles, especialmente con plata de Ley de 925 milésimas, que habitualmente encontraréis tratada con un baño de rodio para un mejor mantenimiento y conservación del acabado final. Pero también nos gusta el dorado, así que siempre disponemos de colecciones de joyas doradas como gargantillas, pendientes o pulseras bañadas en oro de 18K. Para la joyería masculina, nos gusta trabajar con acero inoxidable (además de con plata 925) ya que nos permite obtener diseños de joyas varoniles, atemporales y duraderos. 

Ventajas que te ofrecemos como mayoristas en abalorios y joyería:

  1. La disponibilidad de prácticamente todo el stock que mostramos en nuestra web de joyas en un plazo de 48-72h desde que nos llega el pedido, sin plazos de espera por fabricación del producto, a menos que se trate de joyas que incluyen grabados o joyas personalizadas que se tienen que crear desde cero. 
  2. La variedad de joyas de nuestro catálogo, que abarca artículos tan diversos como cadenas de plata, gemelos para hombre, pulseras y pendientes para mujer o abalorios de joyería, entre muchos otros complementos de moda. 
  3. La posibilidad de personalizar joyas gracias a nuestro taller de joyería equipado con la última tecnología como es el grabado láser con el que se obtienen unos resultados preciosos con grabados muy definidos y duraderos. 
  4. Nuestra esencia familiar y cercana que nos permite atender de forma más minuciosa y personalizada las necesidades de nuestros clientes profesionales y que ellos, a su vez, puedan ofrecer un mejor servicio y experiencia de compra a sus clientes finales. 
  5. ¿Necesitas algún artículo de joyería en concreto? Si formas parte de nuestra cartera de clientes habituales, sabrás que haremos todo lo posible para facilitarte el día a día en tu joyería o tienda de joyas online ya que gracias a los años y experiencia dentro del sector joyero contamos con ese “know-how” que nos ayuda a solucionar y atender de forma óptima y eficaz los retos y tareas que se nos plantean. 

Nuestro catálogo de joyería al por mayor es extenso y recoge una gran variedad artículos como por ejemplo: 

  1. Las últimas tendencias en joyería para mujer, hombre y joyería infantil donde destacaremos pulseras de plata, pendientes de diferentes estilos y gargantillas de moda y colgantes. 
  2. Joyas para regalar según la ocasión, ya que hemos creado colecciones de ideas de regalo para cada festividad o celebración (joyas San Valentín, joyas para boda, regalos para el Día del Padre o regalos de joyas para profesoras). De esta manera os facilitamos la tarea de seleccionar los artículos que deseáis tener en vuestro pedido para cada una de las temporadas comerciales. 
  3. Además, si os dedicáis a la creación y fabricación de bisutería o joyería de forma artesanal, podréis comprar abalorios y fornituras al por mayor accediendo con vuestra cuenta de cliente profesional. 
  4. Cordones de caucho y cuero con diferentes largos y anchos.
  5. Todo tipo de modelos de cadena de plata de ley con diferentes grosores de eslabón y variedad de largos. 
  6. Joyas personalizadas con un grabado que podrás crear a través de nuestra web.

No lo dudes, si deseas echar un vistazo y acceder a nuestro catálogo mayorista de joyería, ponte en contacto con nosotros especificando que eres usuario profesional y quieres ver nuestro catálogo y contactaremos contigo para darte de alta en nuestra web. 

Mi cuenta

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse