Collar Infinito de Plata Personalizable con Nombres

Collar de plata de primera ley con el símbolo del infinito personalizable con dos nombres. No te quedes sin diseñar tu propio infinito ❤❤

Tamaño del infinito: 15x40mm.

Largo de la cadena: 44cm.

Peso: 2,7gr.

Se envía con una bonita caja de regalo ❤

58,00 € (impuestos inc.)
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Referencia:
0714054
Favorito0
Descripción

Collar infinito con nombre personalizable de plata, no dejes escapar la oportunidad de regalar el collar infinito con dos nombres con un máximo de 9 letras. El regalo ideal para tu amiga del alma o un recuerdo para que tus familiares te lleven cerca del corazón. La cadena junto al colgante del infinito de plata, hacen de esta joya una pieza única de joyería. Vital Argent te ofrece un gran abanico de joyas de plata personalizadas y otros complementos en acero como pulseras hombre, colgantes y joyas para hombre.
Si estás pensando en hacerle un regalo a tu hija o quizás te preguntes ¿qué ideas para regalar a mi novia? Entonces los regalos originales pareja son tu solución. No busques más, en Vital Argent tenemos joyas de plata a buen precio, donde seguro encontrarás regalos de cumpleaños, para parejas y amigos. Un collar infinito es de esas joyas de plata perfectas como regalos personalizados.

Detalles del producto
0714054
Reviews
Sin comentarios

Home

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse